EMERGENCIA UCRANIA

REFUGIADOS EN UCRANIA

Nos movemos a la frontera entre Polonia y Ucrania para llevar material y ayuda a los niños que huyen de la guerra en Ucrania. Viajando 3000km hasta la provincia de Podkarpackie donde se encuentran los pasos fronterizos con Polonia desde Leopolis (Ucrania).

¿Quieres ayudarnos a ayudar? Toda cantidad suma y ayuda a comprar comida, productos de higiene, de primeros auxilios y material de campaña para el frio como mantas y tiendas.  

Para DONAR mediante transferencia desde España:

Projects for Children

LA CAIXA: 2100-1434-20-0200239854 

IBAN: ES50 2100-1434-2002-0023-9854 

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

Desde España y el Mundo:

Paypal o Tarjeta de Credito/Debito

Orientación para proteger a los niños desplazados y refugiados dentro y fuera de Ucrania

Cómo las autoridades y los trabajadores humanitarios pueden ayudar a mantener a los niños desplazados por la guerra en Ucrania a salvo del tráfico y otras formas de explotación y abuso.

REFUGIADOS

"Más allá de las Fronteras" es un proyecto de ayuda humanitaria a inmigrantes y refugiados en las fronteras de países en crisis humanitarias. 

Las fronteras son lugares peligrosos donde se trafica con niños y se incumplen los derechos de la infancia. 

Por ese motivo es esencial que Projects for Children esté allí para asegurar que las niñas y niños son protegidos ante cualquier injusticia. 

El alma de este proyecto es Irene Martes Sánchez, Coordinadora de Proyectos de PfC. Licenciada en Relaciones Internacionales y Master en Protección Internacional de Derechos Humanos. Una persona valiente y con pasión por ayudar a los demás.  Irene ha trabajado con inmigrantes y refugiados en la frontera de Tailandia, Haiti y Amazonas con distintos organismos internacionales y ahora se ha desplazado a la frontera de Ucrania para seguir con su pasión de defender los derechos de los más vulnerables. 

Si quieres ayudar a los niños y niñas que emigran de sus países por conflictos armados o pobreza extrema haz click en este botón:


DIARIO EN LA FRONTERA

(Entra en nuestras redes sociales para conocer nuestro día a día en la frontera de Ucrania) 

Logo

Enjoy the life!

All rights reserved Projects for Children®

Projects for Children is an NGO registered in the National Registry of Non-Profit Associations of Spain 598069