EMERGENCIA UCRANIA

CIENTOS DE MILES DE NIÑOS Y NIÑAS HUYEN DE LA GUERRA DE UCRANIA. LLEGAN A LA FRONTERA DE POLONIA Y ESLOVAQUIA CANSADOS, CON HAMBRE, FRÍO Y MIEDO. ESTÁN LEJOS DE SU HOGAR Y DE SU FAMILIA EN MUCHOS CASOS. HAY QUE PROVEERLES DE COMIDA, ABRIGO Y APOYO EMOCIONAL.  

¿NOS AYUDAS?  

DONAR

MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS 

REFUGIADOS

"Más allá de las Fronteras" es un proyecto de ayuda humanitaria a inmigrantes y refugiados en las fronteras de países en crisis humanitarias. 

Las fronteras son lugares peligrosos donde se trafica con niños y se incumplen los derechos de la infancia. 

Por ese motivo es esencial que Projects for Children esté allí para asegurar que las niñas y niños son protegidos ante cualquier injusticia. 

El alma de este proyecto es Irene Martes Sánchez, Coordinadora de Proyectos de PfC. Licenciada en Relaciones Internacionales y Master en Protección Internacional de Derechos Humanos. Una persona valiente y con pasión por ayudar a los demás.  Irene ha trabajado con inmigrantes y refugiados en la frontera de Tailandia, Haiti y Amazonas con distintos organismos internacionales y ahora se ha desplazado a la frontera de Ucrania para seguir con su pasión de defender los derechos de los más vulnerables. 

Si quieres ayudar a los niños y niñas que emigran de sus países por conflictos armados o pobreza extrema haz click en este botón:

Logo

Enjoy the life!

All rights reserved Projects for Children®

Projects for Children is an NGO registered in the National Registry of Non-Profit Associations of Spain 598069