¿Qué hacemos?

POWERFUL GIRLS

Niñas Poderosas (Powerful Girls) es un proyecto contra la discriminación de las niñas en el mundo. 

En Projects for Children llevamos años desarrollando proyectos orientados a la educación, desarrollo y defensa de los derechos de las niñas para romper con el círculo de la pobreza. Conoce nuestra campaña Niñas Poderosas.

LIMON WATERFALL PROJECT

Limon Waterfall (Salto del Limon) es un proyecto que nace con el objetivo de empoderar a las mujeres de la comunidad de El Limon en Samaná a través de formación y teniendo sus propios negocios. 

Después de 5 años se ha convertido en un proyecto de desarrollo comunitario para muchas familias de esta comunidad.

TRADICIÓN ORGÁNICA  

Tradición Orgánica es un proyecto medioambiental y de micronegocios en la region de Samaná. 

Mediante pequeños emprendimientos de productos orgánicos se mejora la seguridad económica y mejorando la calidad de vida de más de 40 familias en 14 comunidades rurales de la región. 

EDUCACIÓN BATEYES 

En los últimos 10 años hemos ayudado más de 65 niñas de los bateyes De San Pedro de Macoris a mejorar su educación secundaria y universitaria mediante Becas para cubrir sus gastos de transporte, material, pagos Universitarios y Graduaciones. 

INCLUSIÓN/TEA

Desde el inicio de Projects for Children se crearon programas para ayudar a niños con necesidades especiales. Familias cuyos hijos tienen TEA y Síndrome de Down. Promoviendo la inclusion y concienciando a todos de la importancia de la igualdad. 

SALUD/HOSPITALES

Acudimos a clinicas y hospitales de R.Dominicana para entregar donaciones de material medico y para sacar una sonrisa a los más pequeños que están ingresados con nuestro programa de Salud Emocional en Pediatría. 

Logo

Enjoy the life!

All rights reserved Projects for Children®

Projects for Children is an NGO registered in the National Registry of Non-Profit Associations of Spain 598069

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.