UKRAINE EMERGENCY

HUNDREDS OF THOUSANDS OF CHILDREN FLEE THE WAR IN UKRAINE. THEY ARRIVE AT THE BORDER OF POLAND AND SLOVAKIA TIRED, HUNGRY, COLD AND FEARED. THEY ARE FAR FROM HOME AND FAMILY IN MANY CASES. PROVIDE THEM WITH FOOD, SHELTER AND EMOTIONAL SUPPORT. 

CAN YOU HELP US?

DONAR

MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS 

REFUGIADOS

"Más allá de las Fronteras" es un proyecto de ayuda humanitaria a inmigrantes y refugiados en las fronteras de países en crisis humanitarias. 

Las fronteras son lugares peligrosos donde se trafica con niños y se incumplen los derechos de la infancia. 

Por ese motivo es esencial que Projects for Children esté allí para asegurar que las niñas y niños son protegidos ante cualquier injusticia. 

El alma de este proyecto es Irene Martes Sánchez, Coordinadora de Proyectos de PfC. Licenciada en Relaciones Internacionales y Master en Protección Internacional de Derechos Humanos. Una persona valiente y con pasión por ayudar a los demás.  Irene ha trabajado con inmigrantes y refugiados en la frontera de Tailandia, Haiti y Amazonas con distintos organismos internacionales y ahora se ha desplazado a la frontera de Ucrania para seguir con su pasión de defender los derechos de los más vulnerables. 

Si quieres ayudar a los niños y niñas que emigran de sus países por conflictos armados o pobreza extrema haz click en este botón:

Logo

Enjoy the life!

All rights reserved Projects for Children®

Projects for Children is an NGO registered in the National Registry of Non-Profit Associations of Spain 598069